jueves, 21 de abril de 2011

Fábula de la frutilla y el insecto

Por mi amigo espartacristian

A los que les gusta comer insectos, les parece raro que haya gente a la que le gusten las frutillas. Entonces dicen que los amantes de las frutillas están locos, enfermos o parafílicos. ¿Cómo a alguien le pueden gustar las frutillas, cuando lo natural es comer insectos?

Se preguntan si de chiquito no habrá tenido un trauma con alguna frutilla.  Algunos piensan que un psicólogo los puede curar, sacarle el gusto por las frutillas y ponerle el gusto por los insectos, como todo el mundo. En algunas sociedades hasta meten presos a los que comen frutillas, por flor de degenerados. Muchas veces estos seres que comen frutillas, se sienten mal y culpables por gustarle tanto la frutilla y entonces tratan de comer insectos. Pero se vuelven a sentir mal, porque no les gustan para nada.

Entonces esta gente suele comer frutillas a escondidas. Pero un día descubren que no a todos les gustan los insectos y que, para su sopresa, a otra gente también les gustan las frutillas.  Y entonces se empiezan a juntar a comer frutillas juntos, y nadie dice que las frutillas son asquerosas. Y se sienten mejor. Y un día empiezan a darse cuenta que, si lo que les gusta son las frutillas, lo mejor para ellos es comer frutillas.

Entonces la gente que le gustan las frutillas, empiezan a decirles a la que le gustan los insectos, por qué no come cada uno lo que le gusta, sin preocuparse tanto por tratar de cambiarle el gusto al otro. 

Igual, sigue habiendo mucha gente que trata que todos coman insectos.

1 comentario: