jueves, 23 de junio de 2011

Perturbación

perturbación

f. Alteración del orden o del desarrollo normal de algo:
 Algo me tiene inquieta. Por más que lo busco, no puedo determinar que es.

El mismo aire que respiro me resulta raro, la energía se comporta de maneras extrañas y me afecta de una forma que no entiendo. Estoy como en trance, o más bien en falta de trance. Estoy entrando en una parte de mí que no conozco. Las cartas muestran tendencias contradictorias, pensamientos opuestos y simultáneos. Momentos de gran seguridad y de gran inseguridad. Ciclos que se cierran, cosas que se dejan atrás, miedos, dudas, cansancio. Una búsqueda hacia el interior, pero el proceso está obstruido.

Algo me tiene inquieta. Algo me falta. Algo no estoy viendo

Y el Diablo, siempre el Diablo...El centro del conflicto. El lado oscuro. Los miedos, las mentiras. Los defectos. El Diablo rige el momento, pero no es la causa. Estoy metida en la carta del Diablo. Estoy luchando en vano.


 La materia en el espíritu y el espíritu en la materia. El Diablo los fusiona, los confunde, los conmueve. El Diablo lleva las riendas.

No puedo verlo...

Pero me está transformando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario